La mejor herramienta para tu organización digital en tu ipad o tablet

🔥Hot Sale 🔥 20% de descuento adicional. Código: HOT20

slider

Organiza
tus días

de manera creativa

Si quieres empezar a organizarte con
 tu ipad o tablet de manera consiente 
 y efectiva, ¡Has llegado al lugar correcto!

Planifica tus actividades a corto y largo plazo.

Mantente motivada e inspirada con tus metas.

Saca el mayor potencial a tu ipad o tablet

Totalmente personalizable a tus necesidades y objetivos

Pre-diseñado para llenar y decorar. Con un montón de diseños para usar y combinar.

Diseña tu propia agenda digital, al estilo bullet journal

El bullet journal es un método de organización super personal que consiste en utilizar alguna libreta para ordenar, planificar tus ideas, metas, tareas, etc.. que te ayuden a alcanzar tus metas y objetivos. Es digital ya que se realiza con una libreta digital en tu ipad, tablet o dispositivos digitales.
1_5c1196e0-3bea-434c-84b9-1cc516eee687
2_ae6abb03-9459-41a5-9a6e-57db229addad
3_de72a6f0-cbee-4274-bd1b-e819171a6768

Mira toda nuestra papelería digital

¿Qué es un bullet journal digital?

El bullet journal es un método de organización super personal que consiste en utilizar alguna libreta para ordenar, planificar tus ideas, metas, tareas, etc.. que te ayuden a alcanzar tus metas y objetivos. Al ser digital nos permite manipularla para ir diseñando o armando nuestra agenda como nosotros la necesitemos.

¿Puedo empezar mi journal aún si no estamos a inicios de año?

La belleza de un journal es que es atemporal. Es decir, no es necesario que sea enero para comenzar a planificar. Tu puedes empezar a organizarte con tu journal en cualquier mes y día del año sin restricciones.

¿En qué dispositivos funcionan las libretas y los stickers?

Funcionan en dispositivos Android y iOS. Debes de tener alguna de las apps de notas compatibles como: GoodNotes, Samsumg Notes, Noteshelf, Penly, o similares para poder hacer uso de nuestros productos. Las apps no están incluídas.

¿Cómo realizo mi pedido?

Selecciona los productos digitales que te gusten más. Agregalos al carrito, deberas de llenar un formulario y hacer tu pago. Te abrirá una pantalla de compra realizada, donde te aparecerá un botón de descarga. También te llegará a tu correo electrónico un mail con los links de descarga y los links de los tutoriales de los productos.

¿Cómo empiezo mi journal digital?

Lo primero es tener tu libreta digital y los stickers que más te gusten y te sean más funcionales. Después con alguna de las apps compatibles abre tu libreta. Podrás comenzar a escribir en ella de inmediato. Te sugerimos crear secciones que necesites como tu registro futuro, tus trackers, etc.. y después crear tu planificación mensual. Si aún tienes dudas, no te preocpues, tenemos un curso de bullet journal desde cero en nuestro canal de YoutuBe.

¿Tengo que saber dibujar?

¡No! Con nuestros stickers decorativos solo tendrás que copiar, pegar y colorear. También tenemos nuestros stickers de estructuras, con los que podrás calcar planificaciones semanales del color que más te guste y luego borrar la plantilla. 
bg-loobook

También fuí de las que rogó por un ipad y un apple pencil y no había podido sacarle provecho. Mis apuntes eran feos y desorganizados hasta que encontré esta página con muchos recursos digitales hermosos y funionales.

Mafer

Lo que me gustó es que la puedes personzalizar totalmente. Asi que se ajustó perfecto a mis necesidades. Además ahorro tiempo, por que ya tiene muchos diseños pre-diseñados listos para llenar y decorar. Hay muchos diseños para usar y combinar. 

Ana

Me encanta que con pocos clicks ya tengo mi agenda lista. También si me equivoco en algo es super facil corregirlo. Voy a mi ritmo y me encantaaa 

Lucía

¿Estás listo para comenzar tu camino por el bullet journal digital? 🤍✨

undefined